domingo, 26 de febrero de 2012

Ummmmmmm los franceses siguen haciendo videos pero nosotros lo hemos contrarestado con una chiringota

lunes, 13 de febrero de 2012

Bueno cuantas cosas han ocurrido este fin de semana para el deporte español. Empiezo por una buena noticia, la selección de fútbol sala española se proclama campeona de Europa ante un 1-3 a Rusia felicidades a todo el equipo. Fernando Alonso ha sido 2º y 6º en unos entrenamientos en Jerez y dijo que el ferrari solo había dado el 30% de su potencial, pero habrá que ver como evolucionan los Red Bulls. Y la última pero no menos importante, España vence a Kazajistan en la Copa Davis (tenis) con un 3-0. Empiezo lamentablemente con las malas, el Canal + francés humilla al deporte español con los guiñoles, y el comité olimpico español no ha hecho nada al respecto, ha tenido que salir un ministro a quejarse y decir que está dispuesto a denunciar a ese canal. A Rafa Nadal le hicieron a las 9 de la mañana un control antidoping en Mallorca y salió que no se había drogado, gran sorpresa para los franceses. Y por último el Real Madrid está a 10 puntos del FCBarcelona y yo diría que ha dejado perder la liga en Pamplona, mis felicitaciones a todos los madrilistas. Gerad Pique ha tenido un accidente de trafico, un coche le ha embestido y el Barça le puso un taxi para que viajara con el equipo. Os dejo un video del Canal + francés.

martes, 7 de febrero de 2012

Esta noche Athletic de Bilbao-Mirandes, pero, en cambio :(, Alberto Contador sancionado por "dopaje el misterioso clemuterol de 0.000005" injurias de los franceses y no puede participar en las olimpiadas de Londres. Patético por parte de ellos.
También el FCBarcelona se lleva el trofeo de mejor equipo del mundo y Novak Djokovic al mejor deportista del año!!!

domingo, 5 de febrero de 2012

Bueno amigos esta semana ha pasado muchas cosas en deporte español. En baloncesto, tres jugadores de la NBA pueden ir al all stars, en fútbol, copa del rey, Mirandes1-2 Athleti de Bilbao, Valencia 1-1 FCBarcelona, el mundo del motor empieza a ponerse en marcha, vuelven los comentarios sobre los arbitros y en fútbol sala la selección española clasificada en la fase de grupos. Está interesante la cosa!!!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Bueno después de que ayer perdiera el Mirandes 1-2 contra el Athleti de Bilbao, que no esta mal, hay que apoyarlo en San Mamés para que pase a la final de la copa. Y hoy Valencia-Barcelona duelo de titanes en Mestalla. Pero hay una mala noticia, quiere el gobierno español poner 3º de Bachiller y quitar 4º de la ESO que viene a ser lo mismo, vamos injurias de este gobierno. Os dejo con este video del gol del Mirandes en el descuento, y por favor comentaaaaaaaaaaaaaaaaad, gracias!!!

lunes, 30 de enero de 2012

Seguidores esto de Mou reclamando por todo tiene k cambiar, como se nota k estubo d traductor en el Barça y se sabe el plano del estado... Bueno el barça esta a 7 puntos y el Mirandes en las semis de la copa del rey. Esto esta interesante!!!

domingo, 22 de enero de 2012

 Este crack lo borda, y toda su familia. Para mi lo más gracioso en la playa, con su nevera

viernes, 20 de enero de 2012

Esto de la ley sopa es una verdadera estupidez, me explico, para que quitar las páginas de internet como youtube, megaupload, facebook, twitter, ect, si esto va ha hacer que creen más páginas con el mismo fin didáctico y volver ha tener que hacerlo otra vez. Además hay páginas que la crearon hoy y tienen ya 100.000 seguidores contra el cierre de megaupload, y varios comunicados de jakers diciendo que van ha hacer cosas más caóticas y amenazan al gobierno. Mi ilación es sencilla, yo creo que el FBI no tiene cosas más importantes que hacer, me explico, si aqui en España matan a Marta del Castillo y no los ponen en la carcel a los que la mataron (bueno a todos los que colaboraron), y un padre "mata" a sus dos hijos ( Rud y Jose) y lo tienen en la carcel viviendo como un rey allí, hay casos de violencia de género y maltrato, casos de traficantes de droga. Para que se van a preocupar en ocuparse de esos casos, si estan estas cosas de censurar páginas que no hacen daño a nadie.
Como diría Mourinho "yo no entiendo el porque" de esto casos, si podeis comentad, os estaré muy agradecido.


                                                     el dios comico en plena accion
Aqui teneis un gol epico creado por el mejor jugador español del mundo después de xavi

jueves, 19 de enero de 2012

Otra vez gana el FCBarcelona al RMadrid 2-1, aunque Pepe mancho, otra vez, la imagen del madrid.

martes, 17 de enero de 2012

Aqui os dejo un pequeño video sobre la actualidad. Si no os reis no sois personas...

BARÇA

Aqui os dejamos una pequeña canción de Iniesta que habla de su pueblo Fuente Albilla

viernes, 13 de enero de 2012

OLA

OLA AMIGOS ESTAMOS PARA AYUDAR PERO SI SUBSCRIBIS OS LO AGRADECEREMOS
EN EL JUEGO ME LLAMO: IGGSDZ BUSCARME Y PUEDO SOLUCIONAR ALGUNOS PROBLEMAS